Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuajada
#306823 No me lo puedo creer, esta noche mi enana se ha despertado sólo una vez, y llevaba dormida 8 horitas!!!! pero lo mejor fue el jueves pasado que me sonó el despertador para ir a trabajar y me doy cuenta de que no se había despertado desde las 9:30 de la noche, y eran las 7:30...menudo susto...pensé que la había pasado algo...y es que tiene 11 meses pero me despertaba tres, cuatro, cinco veces cada noche...a ver si esto sigue así...aunque no lo haga todos los días pero un día de vez en cuando...a mi me daría la vida...
Gracias a todas porque seguro que los consejos que aplicamos seguro que hacen mucho...AH! y come algo mejor también...

Imagen