Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#306819 Hola chicas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad es que desde que duermo a mi niño en el dormitorio mucho mejor, ya no se despierta, llevamos durmiendo 5 noches del tiron y lo mejor es que lo echo en su camita y yo me tumbo al lado y se duerme solito. La verdad es que no me lo creo, esperemos que dure mucho.
GARCIAS!!!!!!!
por martarg
#307151 Hola, me puedes decir cómo lo has hecho..???
me presenté en el foro, rellenando el cuestionario y todavía no he recibido ninguna respuesta. Desde el domingo estamos llevando el plan padre, pero sigue despertandose cada hora.
Gracias.
Avatar de Usuario
por acra13
#307169 Por cierto, Delmo
Me alegro un montón de que la cosa se haya solucionado.
Y ahora, a dormir como lirones

:cam: :cam: :cam: :cam:

Salud
por martarg
#307184 Gracias, por el enlace.
Nosotros tb le acostamos siempre y aplicando rutinas, alrededor de las 20:30, cenando al pecho y ya se queda dormido, aguanta hasta las 22h, pero ya no lo sacamos de nuestra habitación. Pero continua despertandose después cada hora, lo peculiar es que cuando nos levantamos nosotros aguanta sin despertarse desde las 7 hasta las 9:30 o más.
¿Puede ser le molestemos nosotros? ya que con tantos despertares, apartir de las 5+- ya lo dejamos en nuestra cama..
por martarg
#307185 Gracias, por el enlace.
Nosotros tb le acostamos siempre y aplicando rutinas, alrededor de las 20:30, cenando al pecho y ya se queda dormido, aguanta hasta las 22h, pero ya no lo sacamos de nuestra habitación. Pero continua despertandose después cada hora, lo peculiar es que cuando nos levantamos nosotros aguanta sin despertarse desde las 7 hasta las 9:30 o más.
¿Puede ser le molestemos nosotros? ya que con tantos despertares, apartir de las 5+- ya lo dejamos en nuestra cama..
por Delmo
#307357 Hola marta, lo que a mi más me funciono fue lo de dormirlo en el dormitorio con las luces apagadas, asi cuando se despierta y ve que sigue en el dormitorio sigue durmiendo. Yo antes lo dormia en el salon y cuando estaba dormido lo pasaba al dormitorio. Mucha suerte!!!!