Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isasi
#306685 Hola a todas:

aunque no tengo ningjna prisa, me gusaria saber como lo hicisteis vosotras,me refiero al paso de que el peque se acueste solito cuando llegue su hora.
Nosotros ahora mismo nos acostamos con el hasta que se duerme pero cuando me planteo que algun dia se tendrá que ir a dormir solo ni se me ocurre como empezar, solo tengo claro que no quiero que llore.

Muchas gracias a todas.
Avatar de Usuario
por Trece
#306695 Todavía sigo durmiéndola pero en un año hemos avanzado muchísimo. Antes teníamos que tumbarnos con ella y sólo podía dormirla yo. Ahora puedo ser yo o su papi el que la duerma.
Nos sentamos en el borde de la cama o si estoy sola en el sofá abatible y le contamos un cuento, cuando terminamos le decimos a dormir. Apagamos la lamparita y a dormir. Esperamos a que se duerma siempre.
Ya han sido tres veces las que nos ha sorprendido marchándose ella sola a la cama a dormir.
Así que supongo que cuando están preparados lo hacen ellos mismos. Sólo hay que tener paciencia y confianza en éllos.

por isasi
#306757 ¡¡¡ Pues algun dia probaré lo de sentarme y leerle en lugar de acostarme con el! si va bien, genial, sino.............a esperar.