Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por telm
#306542 Hola a todas,

Hace tiempo escribi para comentar los despertares continuos de mi hijo, en ese momento tenia cinco meses, ahora ya tiene siete y la cosa no ha mejoradao, continua despertandose cada dos horas, i hay noches que cada hora.
Pero ultimamente lo encuentro muy nervioso cada despertar que tiene le cuesta conciliar mucho el sueño de nuevo, se muve mucho y en ocasiones ademas lo acompaña con pequeños gemiditos. El se encuentra bien, no le estant saliendo los dientes ni nada.

He comentado esto con varias personas y me han recomendado que vaya a un homeopata, ya que esto puede ser un problema del sueño,mas alla de un evolución del sueño. lo he comentado con mi pediatra y me dice que es normal que es un niño con el sueño muy ligero.

:fl Alguien a probado la homeopatia?
:fl realmente puede tratarse de algun problema importate del sueño?

Gracias
por janeru
#306592 Hola,
Mi bebe tiene también 7 meses. Ahora duerme mejor pero ha tenido épocas de despertarse cada 2 horas y cada hora.
El pediatra me dijo que todos los niños se despiertan por la noche, la diferencia entre ellos es que algunos se duermen en segundos y otros se desvelan, pero es completamente normal.
Tengo entendido que la homeopatia es a partir del año pero informarse nunca está de más. Yo no la he probado, de momento, porque me parece que es como interferir en su proceso de evolución del sueño.
En fin, siento no poder ayudarte, pero creo que problema no debe tener tu hijo cuando es una cosa tan frecuente.
Saludos
por janeru
#306593 Hola,
Mi bebe tiene también 7 meses. Ahora duerme mejor pero ha tenido épocas de despertarse cada 2 horas y cada hora.
El pediatra me dijo que todos los niños se despiertan por la noche, la diferencia entre ellos es que algunos se duermen en segundos y otros se desvelan, pero es completamente normal.
Tengo entendido que la homeopatia es a partir del año pero informarse nunca está de más. Yo no la he probado, de momento, porque me parece que es como interferir en su proceso de evolución del sueño.
En fin, siento no poder ayudarte, pero creo que problema no debe tener tu hijo cuando es una cosa tan frecuente.
Saludos