Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angie28
#306336 Hola a todos. Estoy desesperada, agobiada y ya no puedo mas. Mi bebe siempre ha sido malo para dormir, le ha costado mucho dormir siempre.
Pero ahora llevamos una semana k vamos de mal en peor. El sabado empezo con fiebre, 39,5 ª y asi estuvo dos noches. Se le quito la fiebre y aparecio un virus de gastroenteritis, lleva 4 dias con diarreas. El pediatra nos mando leche sin lactosa pero no la quiere. Es tomarse un poquito de biberon y ya esta malito de nuevo. Esta noche he estado con el despierta desde las 4.30 hasta las 7, porque no tenia sueño y en una hora ha echo 4 veces caca. No se que hacer para ayudarlo pero esque me tiene desesperada, ni descansa el ni descanso yo. Hace una semana empezamos con los cereales y tampoco los quiere, se los damos con cuchara y los escupe... Espero que esta situacion mejore pronto. Un beso y espero vuestro consejo.