Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DESVELADA
#305856 Hola a todos.
Desde que nació Juan no se lo que es dormir más de 3 horas. Ahora se despierta cada hora, imaginaos como estoy. Primero era el cólico y ahora... se ha acostumbrado a dormir comiendo y en cuanto le quito el pecho se despierta aunque no abre los ojos pero si la boca, buscando el pecho.
Ayudadme....

Nombre/Nick: desvelada
Edad de tu bebé:cumple 6 meses el 1 de febrero
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): colecho con nosotros
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: solo para morderlo cuando le duelen las encias
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: últimamente no son regulares. una por la mañana cuando salmos al paseo y por la tarde varias. duran el tiempo de mamar, en cuanto lo quito, se despierta.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): la abuela o yo.
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las 22h.
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: con el pecho.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:10 min.
¿Se desierta por las noches?: muchísimo.
¿Cuántas veces (más o menos)?: casi cada hora.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con el pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 5 o 6 horas. más sería un milagro
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: cuanto antes.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ha tenido cólico hasta los 4 meses. Ahora le están saliendo los dientes.
Comentarios: la desesperación se está apoderando de mi....