Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por margot
#305310 otra vez soy yo,no se que hacer.me pongo muy nerviosa cuando se despierta .que tengo que hacer,solo aguantar para que no se despierta tantas veces y esperar hasta que sea mayor?Me voy a la cama muy tarde y hasta que me vaya son la una y media .y a lo mejor ya se ha despiertado 3 veces pero acudio mi marido y se ha callado,pero luego ya le tengo que dar teta porque no vulve a dormirse con el y yo no soporto que llore.Luego otra vez mas se despierta.No miro el reloj sino caigo dormida despues de darle teta otra vez.Me da pena para levantrla a l a guarde porque no ha descansado totalmente.de verdad no hay remedios?No tengo paciencia .Estoy tan agotada .Y ella es tan simpatica por el dia y cada vez mas alegre pero por la noche llora de pena como si la hubieramos abandonado para siempre.Gracias
Avatar de Usuario
por Trece
#305378 cielo, ¿Has probado en colechar con tu peque? O al menos en poner la cuna en tu habitación en forma de cuna sidecar. ASí cuando se despierte la puedes atender rápidamente y se calmará antes.
Y si durmiendo con ella no se despierta tanto o no te enteras tanto Hazlo desde un principio.
Te la echas a la cama, la duermes y la dejas allí (con las medidas de seguridad para que no se caiga de la cama).

Avatar de Usuario
por margot
#305599 muchas gracias pero la niña no quiere dormir conmigo,he intentado varias veces y mal.es que si quiere dormir duerme si no da igual si esta o no conmigo.yo sobre todo no duermo.Yo admiro a los que duermen con los niños y pueden .Yo a la niña la tengo pegadita a mi cama ,lo que lpasa que yo no voy a las 9a la cama.Parece que luego ya cuando estoy yo duerme mejor.Gracias otra vez
Avatar de Usuario
por margot
#315247 necesito ayuda d verdad porque me parece que mas no soy capaz de aguantar sin dormir yo y que no duerma ella .estamos las dos insoportables por falta de sueño.yo desesperada totalmente.6 veces lo minimo que se despierta .ya no se que hacer.como consolarla porque tampoco quiere siempre pecho.toma unpoco pero otra vez a despertar
Avatar de Usuario
por LALITA
#315362 Procura relajarte. Es difícil, lo sé, pero creo que es lo mejor que puedes hacer por las dos. A lo mejor si te nota tensa, se le pega y ya le cuesta más relajarse. Y yo también hago otra cosa que te puede servir: cuando llevo varias noches complicadas, y estoy reventada, me acuesto con mi bb a las 21.30 que él se va a dormir o a las 22.00, si no he cenado antes. Y así hacemos el primer tirón juntos. A ver si te sirve, guapa, un beso.