Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#302442 Hola chicas, Feliz año nuevo a todas. Espero que se cumplan todos nuestros deseos y que nuestros hijitos sean muy, pero que muy felices.

Resulta que desde la noche del 1 de enero, mi peque se pasa las noches enteras mamando.

Lo acuesto sobre las 8 o 9, y se despierta un par de veces hasta que yo me acuesto, pero bueno, en cinco minutillos o algo más se queda durmiendo normalmente. Después me acuesto yo, se despierta y desde entonces duerme en nuestra cama, con nosotros. Pues desde las 2 o las 3 de la mañana, esta noche desde las 1 y media, se sube encima de mí y empieza a mamar de una teta, de otra, se da la vuelta, se sube, es que mama de una manera muy desesperada, y yo despierta toda la noche.

alomejor se queda durmiendo un ratillo y a la media hora otra vez. Alguna vez me había pasado que había estado una noche entera mamando, pero algo aislado, es que lo de ahora, llevo ya tres noches casi sin dormir. MEnos mal que me acuesto temprano y hago un tironcillo hasta las 2 de la mañana.

Tiene dientes a punto de salir, pero él no llora durante la noche, no sé si será eso.

¿ A alguna le pasa algo parecido? Mi pque está a punto de cumplir 15 meses.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#302488 Hola.
Yo estoy exactamente igual que tú pero mi hijo tiene 17 meses. A veces me levanto con un dolor de espalda horroroso porque me levanta la camiseta, se me sube por encima, se cambia de una a otra, se duerme encima de mi y así estamos.
Ahora mismo está malito y esto va por rachas.
Ha tenido épocas muy buenas de despertarse una o dos veces pero llevamos un tiempo así, que tiene que dormir enchufado y se despierta muchísimo.
Ánimo y poco más te puedo decir.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#302496 Pues me temo que yo tampoco te puedo ayudar porque llevamos unas noches malas, aunque de momento no se me sube encima, si que protesta para que le de el pecho varias veces en la noche, anoche me pidio cada 2 horas, vamos que ni de bebe me pedia asi. Creo que le esta saliendo un diente. Mucho animo que seguro que es una mala racha y se pasara pronto. Besos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Rosa Isela
#302634 hola a todas!!
les deseo el mejor año y q cada dia seamos mas
las mujeres q optamos por la lactancia prolongada!!

hola amiga, igual q las chicas anteriores
no tengo mucho q decir
de hecho me meti a la pagina porq yo llevo varias noches asi
y me encontre contigo q estas pasanto por lo mismo
se me hace increible como se suben los nenes a uno
(pense q el mio era el unico q lo hacia) :oops:
yo lo q hago a veces es alejarme un poquito de el,
es decir, no le pongo la titi tan a la mano
claro q el se encarga de encontrarme y levantarme la pijama
pero hay veces q le gana el sueño y cae dormido antes de
encontrarme :oops:

ay amiga, animo, no duran años asi

ImagenImagen
por eribla
#302679 Mi hija tiene 15 meses y ahora tenemos una buena racha, en la que solo se despierta 2 ó 3 veces por la noche, pero también hemos tenido rachas como las que contais. No tiengo ni idea de por qué pasa, pero he llegado a la conclusión de que es por algo. Claro, que cómo no pueden hablar no nos lo pueden decir. Si pienso que pueden ser los dientes le doy chamodent antes de acostarla. A veces, me da la impresión de que puede tener sed (por la calefacción) y siempre tengo agua para darle cuando se despierta, aunque por supuesto después de beber se agarra a la teta. Puede ser también porque no ha querido cenar nada y tengan hambre....... En fin, que ya siento no poder ayudaros, sólo os cuento mis pensamientos. Ánimo y espero que se pasen estas rachas.
Avatar de Usuario
por Malefica
#302680 otra con barra libre de teta por las noches..... ;-)
Animo chicas!!!!! quizás es su modo de decirnos que lo necesitan, que nos necesitan...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#302718 Bueno chicas, pues a seguir con la barra libre nocturna.... que dentro de nada nos cambian por otro tipo de barra libre, y añoraremos estos tiempos.

Besos

Imagen
por claukar
#303648 Hola a todas, buscando soluciones me encuentro con que a todas les pasa lo mismo, mi beb tiene 8 meses y llevo 4 meses que duerme con nosotros y pide teta cada 1 hr, en realidad es bien poco lo que toma , mas la usa de chupete, pero apenas lo pongo en su cuna llora cada vez con ams fuerza y me da la impresion que necesita dormir encima mio, porque duerme encima mio, mis dolores de espalda son terribles ya que pesa 10 kilos, pero no he encontrado otra solucion, y me moriria dejarlo llorar.
Buno animo para todas , no estamos solas, y nuestros bellos hijos quieren tenernos lo mas cerca , sentir nuestro calor, olor y corazon.

besos
por Vero-g
#303789 Hola chicas!! Yo tengo un bebé de 18 meses y hacemos colecho y, por supuesto sigue tomando la teta. Estoy alucinada porque hace unas 2 semanas que comenzó con esto de pasar de una teta a otra, se me pone encima, la deja, la vuelve a agarrar. Hay noches que casi no duermo porque hace malabares de una teta a la otra y se la pasa mamando casi toda la noche, en fin...
Lo que quería comentarles es que también lleva 3 o 4 noches en que se "despierta" y se sienta en la cama, está creo que dormido porque aunque abre los ojos parece borrachito, supongo que sea sonambulismo, no lo sé... mañana tengo cita con la pediatra y a ver qué me dice ella. A alguna de vosotras les pasó? Si lo acuesto se vuelve a sentar, igual espero un poco a ver qué hace y cae de lado y se vuelve a dormir o lo agarro y me vuelve a pedir la teta..., escucho opiniones... Ah! Muy feliz 2009 para todas!!!!!
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#303803 Cuando un bebe se cambia nervioso de una a otra teta suele ser por sed. Dadles agua y dejadles otra vez al pecho y se quedarán tranquilos

Imagen
Imagen
por bea3
#303836 Aquí otra mama que no duerme. Mi hijo tiene 17 meses y ya hace mucho tiempo que va de una teta a otra, por rachas se despierta de madrugada con ganas de juerga pero ahora no me levanto para que se vuelva a dormir, no le hago caso y se duerme de puro aburrimiento.

Normalmente tenemos 1 noche buena ( despertares cada hora) y 4 noches malisimas, que no se despega de la teta ni un segundo, así que el dolor de espalda es importante......Cada noche pienso que si le quitara la teta adiós problemas, pero soy incapaz, es tan feliz con su tetica...

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#303929 ¡Hola!
Nosotros andamos igual.
En 14 meses no he pegado ojo ni una sola noche, porque la única noche que durmió de un tirón nos despertamos nosotros buscándole por la cama (pensábamos que se nos había caído y es que como le meto medio dormida en la cama en el primer despertar y no se había despertado, seguia tan tranquilo en la cuna).

Y tiene noches "tranquilas" de 2-4 despertares que se calma con la titi, y noches que no se si llega a estar despierto todo el rato, pero que se sienta, gatea, se gira, patalea, llora dormido, se tumba a lo largo en la almohada (menos mal que la cama es de 180 de ancho, que si no...) y se engancha a una titi, y luego a la otra, y se queda dormido y al de 5 min vuelve a lo mismo. Vamos, que a veces al llegar al garaje para coger el coche e ir al curro he pensado en no salir del garaje, reclinar el asiento, y quedarme dormida hasta que el cuerpo aguante....

Y es una impotencia terrible, porque ya no sabes que pensar: ¿serán los dientes? ¿será la barriga? ¿será que ha cenado mucho? ¿será que ha cenado poco? ¿será que tiene hambre? ¿será que tiene sed?

Después de leer a Mina-Twins he pensado que igual tiene sed, así que haré la prueba de darle agua (hace tiempo lo probé y no quería el agua, pero era más pequeñito), a ver si conseguimos dormir todos un poquito máaaaaaaaas......
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#304038 y yo que creia que era la unica???
Esta noche probare a darle agua por si acaso.
Madre mia llevo unas noches,,,,,

Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#306211 al final que pasó? tenian sed? me puede la curiosidad :)

Imagen
Imagen