Inicio       Info. general       Trucos       Molestias       Mamar y dormir       Sin llorar       Guia Dsll       Charlas       Prensa       Tienda   

Fecha actual Vie, 29 Ago 2014, 06:09

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié, 11 Mar 2009, 15:44 
Moderador@
Moderador@

Mamá o papá de: Raúl y Ainhoa
Jooo, qué preciosidad!!!

Imagen
Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie, 03 Abr 2009, 08:15 
Recién llegada
Recién llegada

[img]http://farm4.static.flickr.com/3587/3406950032_cd39a945d6.jpg?v=0`[/img]

Catuxa duerme con nosotros desde que nació, a partir del mes y medio fue un bébé muy activo y alerta y tenerla cerca nos facilitó mucho las cosas, ahora duerme regular con siete meses pero muchos despertares los soluciono con la teta, ya no quiere la cuna de colecho así que habrá que idear algo!!!

Un beso

Me encanta su carita de satisfecha dormilona enfurrñada

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun, 01 Jun 2009, 08:52 
Recién llegada
Recién llegada

Hola chicas mi nombre es yolanda y practico el :125: desde que mi pequeño nacio y aunque me han llovido criticas por todos lados ,pero me han dado igual soy la mamá más feliz del mundo y nadie va poder separarme de mi tesoro de 14 meses, ni tan siquiera la altura de la cama, todos al suelo. :lol: Gracias por hacerme sentir que no soy rara,que los raros son ellos.un saludo de hector :54:

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 09 Sep 2009, 19:47 
Recién llegada
Recién llegada

Aqui con nuestra engreida Daniella.
http://photos3.hi5.com/0096/980/938/wdPsIc980938-02.jpg[/code]

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 09 Sep 2009, 20:38 
Recién llegada
Recién llegada

Unas fotitos con nuestra engreida Daniella y sus despertadas en nuestra camita!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue, 10 Sep 2009, 09:25 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Marta
muy guapos toda la famili juntitos

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab, 12 Sep 2009, 15:36 
Veterana
Veterana

Mamá o papá de: Pablo
th23autolink_encode_start_33oq0bkyW2ltZzozM29xMGJreV1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7b3ZlcnBpYyYjNDY7bmV0L3RodW1icy9rL3AvMS94a3AxcjVwcmhkejVudHRhMzRia3VfcyYjNDY7anBnWy9pbWc6MzNvcTBia3ldth23autolink_encode_end_33oq0bky

Viva el colecho!!!

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab, 12 Sep 2009, 17:54 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: una princesa
Cita: Nora te queremos mucho.
Que guapos todos!!!! Que preciosidad Daniela, pedazo de ojos y cara de pillina!!!!! ;-)

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab, 02 Ene 2010, 22:32 
Recién llegada
Recién llegada

esta es de mi gordita y su papi durmiendo la siesta esta tarde...

th23autolink_encode_start_16wt3kiaW2ltZzoxNnd0M2tpYV1odHRwJiM1ODsvL3dpZGdldCYjNDY7c2xpZGUmIzQ2O2NvbS9yZHIvMS8xLzMvVy8yYzAwMDAwMDE5ZTg3ZTFiLzEvMTA4L0xIeWJsRmJvNVQ5Z0RwMXpBOWk1WGhCdmpsZE5FLVNrJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNnd0M2tpYV0=th23autolink_encode_end_16wt3kia

th23autolink_encode_start_16wt3kiaW2ltZzoxNnd0M2tpYV1odHRwJiM1ODsvL3dpZGdldCYjNDY7c2xpZGUmIzQ2O2NvbS9yZHIvMS8xLzMvVy8yYzAwMDAwMDE5ZTg4NGNlLzEvMjIvd01sTXNlZmFqel9yUFM1MXRfS0FUTU80alY3VWxaWlMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE2d3Qza2lhXQ==th23autolink_encode_end_16wt3kia

ImagenImagen

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue, 04 Feb 2010, 17:06 
Recién llegada
Recién llegada

Mamá o papá de: Ivan
Cita: Te adoro!!!
Hola mamis!!! yo no he escrito mucho en el foro pero si las leo, tratando de copiar alguna que otra idea. Leyendo y leyendo encontré este post que me encantó así que les dejo mi fotito, colechando ya desde el hospital!!! :cam:
Saludos!!!

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue, 04 Feb 2010, 17:23 
Recién llegada
Recién llegada

Mamá o papá de: Ivan
Cita: Te adoro!!!
Ups!! no adjunté la foto... :oops:

si!!!! lo consegui!!! :clap:
Adjunto:
001.JPG

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue, 02 Jun 2011, 20:15 
Recién llegada
Recién llegada

Mamá o papá de: Gino
Que bellas fotosssssssssssss
Aca les dejo una de mis amores

th23autolink_encode_start_3n80bw5wW2ltZzozbjgwYnc1d11odHRwJiM1ODsvL2kyMSYjNDY7c2VydmltZyYjNDY7Y29tL3UvZjIxLzEyLzYxLzk2Lzk1L2ltZzAwMTEwJiM0NjtqcGdbL2ltZzozbjgwYnc1d10=th23autolink_encode_end_3n80bw5w

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue, 02 Jun 2011, 23:09 
Site Admin
Site Admin

Mamá o papá de: Víctor y Diego
Cita: Aquel que dice que duerme como un bebé, es que no tiene ninguno ! Leo J. Burke
Que tierna !

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esta web se mantiene gracias la la Tienda de Dormir Sin Llorar, si necesitas alguna cuna colecho, portabebés, ropa para la lactancia, libros sobre el sueño o hacer un regalo. Por favor, cómpralo aquí. Con el código FOROREGALO tendrás una sorpresa con tu pedido.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Jue, 21 Jul 2011, 07:56 
Recién llegada
Recién llegada

Mamá o papá de: lenchito
Cita: mi bebe no duerme bien
Me encanta y por fin me siento comoda con esto, soy mama primeriza y fue un verdadero milagro de Dios ya que pasaban los años y no nos embarazabamos ya que teniamos perdido este sueño llego nuestro hermoso bebe sin esperarlo y ya estando raspando los cuarenta ni hablar q nos alegro la vida este suceso y nos informamos de todo a todo compramos hasta lo que no para el bebe pero cuando llego yo me deprimia al no tenerlo conmigo y mi esposo al verme siempre asomada al moises sin pegar un ojo me sugirio llevarlo a la cama y poner una barrera de esponja del lado de el para q el no lo aplastara y ahi empezo nuestro colecho a la semana de nacido, el moises quedo unicamente para tenerlo en el dia de un lugar a otro en casa y yo verlo siempre y la cuna solo para q juegue mientras hago el quehacer, mi bebe tiene 8 meses y esta enorme y sano, siempre sonrie y nunca es lloron, pero cuando confesamos a alguien q duerme con nosotros nos critican fuertemente empezando por mi madre q nunca nos amamanto no nos cargaba y ni soñar con dormir con ella y creo q por lo mismo mi vinculo con ella no es el mismo q veo de otras amigas con sus mamas (la quiero mucho eso no hay duda) pero no hay ese click como q es un trato mas frio y cordial y hoy me vengo enterando que lo q hago es colecho y q muchos lo hacen y otra cosa yo cargo muchisimo a mi bebe y me encanta besarle cosa q tambien me critican ya q me dicen q lo deje llorando y q no le haga caso para q se eduque independiente pero yo pienso q cuando sea mayor me arrepentire de haberle cargado mas asi q lo hago cada vez q puedo y mas pq sera mi unico bebe ya que sufri horrores con el embarazo sufri de preclamsia has ta convulsiones y tuvo q ser cesarea y el utero me quedo desviado y lastimado y me tuvieron q operar para no tener mas bebes por el riesgo pero no me quejo al contrario se me permitio la dicha de ser mama con este bello varoncito asi que trato de disfrutarlo mucho, mi esposo no quizo q siguiera trabajando pq mi bebe al ser 100% lactante de leche materna rechazaba la formula en la guarderia y no comia desde las 8 hasta las 4:30 y a los 15 dias estaba grave ya se imaginaran en los huesos y me sali de trabajar nos vemos un poco apretadones de dinero pero haciendo ajustes aqui y alla ha valido la pena y ahora siento que aun no estoy lista para separarme de el quizas al año pq no quiero guarderia y tampoco con mi mama pq ella es muy fria y calculadora y mi bebe es puro cariño y besos y el es un empalago

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Sab, 24 Sep 2011, 17:25 
Recién llegada
Recién llegada

Mamá o papá de: Aitana
Como se suben fotos?

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Moderadores: nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Tote, Yuziel, rafi., Trece Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]