Inicio       Info. general       Trucos       Molestias       Mamar y dormir       Sin llorar       Guia Dsll       Charlas       Prensa       Tienda   

Fecha actual Sab, 19 Abr 2014, 12:56

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: Mar, 08 Jul 2008, 15:15 
Colaboradora
Colaboradora

La foto es de cuando Sara tenia 11 días y estan para comerselos, no sé si se vera
http://byfiles.storage.live.com/y1pkfjK ... DdgoqS-2Kg

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié, 16 Jul 2008, 11:49 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: alejandra
Pues yo no la veo Vasa.

Imagen

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 03 Sep 2008, 17:21 
Recién llegada
Recién llegada

Hola a todas,
Después d leer algunos de ls comentarios de Uds, me he decidido a contar mi caso, ya q la gente d mi alrededor me trata como q estoy en otro mundo.
Laia tiene 2 meses y medio y nació por cesárea´. Le doy lactancia materna exclusiva y a demanda. Al principio le costó cogerse al pecho ya q tardó en subirme la leche pero finalmente entre su esfuerzo y el mío conseguimos q se engachara y ahora es una pasada. Desde el primer día la niña duerme con nosotros en nuestra cama, y la verdad pasa muy buenas noches. Desde el primer día rara es la vez q se despierta muchas veces y si lo hace es para mamar.
Gracias a comentarios de familiares intenté una noche dejarla en la cuna y lo q conseguí fue q se despertara a cada hora. Decidí entonces seguir con mi intuición y pasar por alto ls comentarios, creo q todavía tengo tiempo para q ella x sí misma cambie y duerma sola o poco a poco yo sin forzarme irla acostumbrando.
En cualquier caso me parecen una pasada de bonitas todas ls fotos q veo de colecho con los bebés y yo me siento super feliz por dormir y tener a mi niña al lado sabiendo q duerme tranquila y sin llorar, y sobre todo de ver y saber q no soy la única q duerme con su bebé y no está loca.

Gracias por escucharme

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun, 24 Nov 2008, 02:25 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Sira
Cita: los niños aprenden lo que viven
Holita! hace tiempo q fue la última intervención . :roll: .. peeeero es q me ha gustado taaaanto este post :-P que, q aunque soy nueva en este foro (y tb mami novata!!) me gustaría mucho compartir aquí mis momentos más lindos colechando que he captado hasta ahora :31: .. mi problema es que no sé cómo poneros las fotos en el mensaje :oops: , me explicais porfiiiii.. gracias anticipadas!! :pe:

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun, 08 Dic 2008, 17:16 
Recién llegada
Recién llegada

Hola!!
Yo también soy nueva, y os quiero presentar a mi pequeñita (bueno, de pequeña ya tiene poco, que la semana pasada hizo dos añazos jejej) :lol:

th23autolink_encode_start_36vapyd0W2ltZzozNnZhcHlkMF1odHRwJiM1ODsvL3dpZGdldCYjNDY7c2xpZGUmIzQ2O2NvbS9yZHIvMS8xLzMvVy8yZjAwMDAwMDAwNWZmYmE5LzEvMjQ1L29JdVBpUkliemotQnVqdVRkZDRZQlRJd3lZRmpDWUJrJiM0NjtqcGdbL2ltZzozNnZhcHlkMF0=th23autolink_encode_end_36vapyd0

Aquí uno de tantos días que no hay quien la despierte, despues de una noche de fiesta tetera :fl

Besitos,

Mar

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun, 08 Dic 2008, 17:24 
Recién llegada
Recién llegada

Aquí va otra,

th23autolink_encode_start_j5ge66eyW2ltZzpqNWdlNjZleV1odHRwJiM1ODsvL3dpZGdldCYjNDY7c2xpZGUmIzQ2O2NvbS9yZHIvMS8xLzMvVy8yZjAwMDAwMDAwNjAwNDY3LzEvMjM3L29BSUdRbWJSeVQ4V29udGNfVmd1cjdUaV9DczJDTldVJiM0NjtqcGdbL2ltZzpqNWdlNjZleV0=th23autolink_encode_end_j5ge66ey

Mi experiencia es que durmió los primeros meses a nuestro lado en su cunita, pero a los siete meses dijo.. basta!!! y no quiso volver a tumbarse ahí, así que desde entonces duerme en nuestra cama, y ojalá lo hubiera hecho antes!! cuantos despertares y levantares me hubiera ahorrado para darle su tetis en los primeros meses!!

Para su cumpleaños le compramos una camita, y ahora mismo se está echando su primera siesta en ella. Se ha dormido con su tetita y parece que esta muy a gusto porque lleva un buen rato!!! Aunque de momento, por supuesto, sigue durmiendo con nosotros en la cama familiar.

Besos,

Mar

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar, 16 Dic 2008, 22:26 
Moderador@
Moderador@

Mamá o papá de: dos tesoros
Cita: Ayudar a un bebé a dormir requiere compromiso, tiempo y sensibilidad. Es dar y recibir. Es comunicarle con nuestra presencia que puede confiar en nosotros para conseguir lo que necesita. Los bebés necesitan que sus padres sean pacientes, no simplemente que los acuesten. " Dr. Willian Sears y Martha Sears."
marpaula qué a gusto duerme :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar, 16 Dic 2008, 22:34 
Moderador@
Moderador@

Mamá o papá de: dos tesoros
Cita: Ayudar a un bebé a dormir requiere compromiso, tiempo y sensibilidad. Es dar y recibir. Es comunicarle con nuestra presencia que puede confiar en nosotros para conseguir lo que necesita. Los bebés necesitan que sus padres sean pacientes, no simplemente que los acuesten. " Dr. Willian Sears y Martha Sears."
ESta es de mis dos churris durmiendo juntitas
Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié, 17 Dic 2008, 12:46 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Marta
pero q guapas tus niñas trece la peuqeña se esta riendo dormina estan monisimas.

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto: Una pregunta
Mensaje sin leerPublicado: Sab, 20 Dic 2008, 18:22 
Recién llegada
Recién llegada

Viendo las fotos me doy cuenta de que muchos haceis lo que yo para dormir a vuestros hijos:subirlos bocaabajo sobre vuestros pechos, mí duda es si será peligroso que duerma así por lo de la muerte súbita del lactante.¿Qué opinais?Cuando me pongo así a mí bebé, me da miedo quedarme dormida por este motivo.¿Alguién sabe algo?
Gracias.

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 12:52 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Sira
Cita: los niños aprenden lo que viven
os dejo estas dos fotillas hoy por fin!!
vi este posthace meses, cuando encontré el foro que tanto me aporta, y no tenía ni idea de como era lo de subir fotos, pero por fin ya me dijeron :mrgreen:

Así que aquí estamos los tres, la ratona, mami y papi, al despetar.

besotes

th23autolink_encode_start_12iqgldkW2ltZzoxMmlxZ2xka11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUzMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTMwLzU4ODYvY29ubGFjaGlxdWllbmxhY2FtaXRhb2kxJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MTJpcWdsZGtdth23autolink_encode_end_12iqgldk

th23autolink_encode_start_12iqgldkW2ltZzoxMmlxZ2xka11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzQvODI2L2ZlbGl6ZGVzcGVydGFyZ3Q1JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MTJpcWdsZGtdth23autolink_encode_end_12iqgldk

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar, 10 Feb 2009, 11:25 
Recién llegada
Recién llegada

Hola chicas soy nueva ,me he visto todas vuestras fotos, me encantan que envidia :lol: :lol: :lol: me parece super acertado que durmais con vuestros niños no hay nada mas bonito y beneficioso para los niños
preciosas las fotos je je
:lol: En fin mis niños duermen cada uno en su cuarto tengo una nena de 3 años y un nene de 1 año la nena duerme toda la noche del tiron pero el nene no ya os contare donde corresponde en cuanto pueda os pondre fotitos de mis niños durmiendo tambien besitos

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 11 Mar 2009, 14:38 
Recién llegada
Recién llegada

es una foto presiosa

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 11 Mar 2009, 14:44 
Recién llegada
Recién llegada

la verdad es que te vuelven loca porque hay un gran prejuicio con respecto a dejar al bebe dormir con los papis. pero yo es la unica forma en la que he encontrado la tranquilidad y que mi hijo consiga dormir por la noche tranquilo. Cada vez que alguien me critica lo tengo claro: antes toda la familia dormia en la misma habitacion por que no habia medios, desde siempre una madre a acunado a su hijo cuando este ha llorado. Somos robots o humanos? A veces lo que creemos que es avance es retorceso y lo que creemos que esta desfasado es la respuesta, sino porque vuelven siempre las modas?. animo a las mamas a que no se dejen abasallar por prejuicios del tipo "es lo peor que podrias hacer meterlo en tu cama"o "tiene que parender porque sino te va adominar" y que vivan su maternidad guiadas por su instinto que es el mejor cientifico.

Desconectado Perfil  

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié, 11 Mar 2009, 15:40 
Veterana
Veterana

Mamá o papá de: Lorea y Elia
Acabo de ver el post y me han encantado las fotos,son todas preciosas!!!Teneis unos bebes preciosos!!!
Como me ha dado un poquito de envidia verles a todos ahi tan guapetones aqui os pongo una de mis dos amores durmiendo.Aqui Lorea tenia 15 dias.
Imagen

Esta es de esta misma mañana dando un paseo.No es de colecho,pero no he podido resistirme a ponerla :lol:

Imagen

Espero que os gusten

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Moderadores: nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Tote, Yuziel, rafi., Trece Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]