Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Doris
#38 Hola chicas!
Yo me llamo Dora y tengo una bella bebita de 7 meses y medio llamada Andrea.
MIs noches.. pus hasta hace unos poco dias no estaban mal.. habiamos llegado a un balance.
Mi Andrea dormia con su cuna pegada a nuestra cama y sin barandaly por las noches la iba pasando a nuestra cama para darle de mamar acostaditas, así nos dormíamos ambas y asunto arreglado.
Se me ocurrió la " brillante" idea de ponerle por fin el barandal a su cunita y tratar de que ella durmira ahi pegadita a nuestra cama pero ya " en su espacio" ella ya dormia casi desde las 11 hasta las 6 del mañana sin mamar, pero eso no era constante.. el caso que desde esa noche ha dormido mal, se mueve y se queja, llora dormida o se despierta y tengo que pasarla a nuestra cama y darle de mamar para que se duerma, a veces la vuelvo a pasar a su cuna pero vuelve a despertar, termino por pasarla a la cama y lo malo que aun así se queja y se retuerce,, :? ya no sé si sea una etapa de su desarrollo y que pasa :roll:
No ´se si volver a quitar el batrandal y todos tan felices.. Yo lo hice porque deseo que ella pueda descansar a gusto ahi, sin necesidad de mami y también deseos que deje de pedir de mamar en la madrugada.. en fin, espero que me puedan ayudar! :wink:

Imagen