Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por perula
Avatar de Usuario
por lajose
#109771 Hola guapa:

Yo lo que suelo hacer es pasarle un poco de apiretal por las encías con el dedo. A los 7 - 8 meses estuvo muy mal y le poniamos nanidental (benzocaína). También le alivia mucho morder cosas blandas y gruesas (los paquetes de pañuelos de papel le encantan). Y poco más. Cuando parece que tengo los pezones un poco irritados lo cambio de postura, para que no caigan los dientes siempre en el mismo sitio (ya tiene 4 arriba y 3 abajo)

Muchos besos :26:
Avatar de Usuario
por lajose
#109773 Hola guapa:

Yo lo que suelo hacer es pasarle un poco de apiretal por las encías con el dedo. A los 7 - 8 meses estuvo muy mal y le poniamos nanidental (benzocaína). También le alivia mucho morder cosas blandas y gruesas (los paquetes de pañuelos de papel le encantan). Y poco más. Cuando parece que tengo los pezones un poco irritados lo cambio de postura, para que no caigan los dientes siempre en el mismo sitio (ya tiene 4 arriba y 3 abajo)

Muchos besos :26:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109774 Yo he usado chamodent. Son unas pastillas de hierbas que a mí me han fincionado sin ser el remedio cien por cien. Consulta con tu pediatra siempre antes de dárselas. Morderores frios, una toalle mojada con agua fria para que muerda...dalsy o apiretal los días (o noches) más malos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#109781 en sus peores momentos ( como la de este fin de semana, con 5 dientes al mismo tiempo :cry: ) la pediatra nos recetó Dalsy....mordedores todo el día, y todo juguete que pilla le dá bocados....consulta con tu pediatra que darle.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109787 Creo que las doctoras comentaron una vez que eso de dar apiretal por las encías no es recomendable, porque no se sabe qué dosis toman.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por GUAYI
#109790 Hola Perula,la verdad es que a mi nunca me han funcinado ni las cremas,ni los mordedores,ni la apiretal en las encias.Yo lo que hago es ponerle trozos de menzana,pera o alguna otra fruta que le guste dentro del alimentador antiahogo(es una malla para que no se atragante)se lo pongo fresquito y eso le alivia bastante y la relaja,ademas es otra forma de probar alimentos. BESOS
Avatar de Usuario
por lajose
#109802
mariquilla escribió:Creo que las doctoras comentaron una vez que eso de dar apiretal por las encías no es recomendable, porque no se sabe qué dosis toman.



Sólo le doy el apiretal cuando ya lo veo muy mal, y lo que hago es no darle luego con la jeringuilla para no tener problemas con la dosis; y al revés, si le doy con la jeringuilla, no le pongo en las encías.

Sólo aclarlo. ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109804 Los morderores! claro que sí, a mí me iba genial, lleno de sandía (era verano) y de melón!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por perula
#110138 Muchas gracias a todas. Lo de morder cosas está a la orden del día, aunque prefiere cualquier cosa a los mordedores. También uso lo de la fruta fresquita. Mi pregunta iba más bien por las noches que no me suelta el pecho y me lo mordisquea ( mis dos hijos se han negado en redondo a usar chupetes de ningún tipo ¡¡¡ tontos que son!!!) en estas temporadas de dientes. Consultaré con la pediatra pero no descarto darle algo alguna noche de estas que se ponga horroroso.
Un besito
th23autolink_encode_start_ap45og8nW2ltZzphcDQ1b2c4bl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMjE5L3pheG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOmFwNDVvZzhuXQ==th23autolink_encode_end_ap45og8n th23autolink_encode_start_ap45og8nW2ltZzphcDQ1b2c4bl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veUozMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6YXA0NW9nOG5dth23autolink_encode_end_ap45og8n

th23autolink_encode_start_ap45og8nW2ltZzphcDQ1b2c4bl1odHRwJiM1ODsvL2I0JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbkoxNnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6YXA0NW9nOG5dth23autolink_encode_end_ap45og8n