Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Latika
#109960 Hola padres, a PROPOSITO estoy fascinada con el tema que ha puesto solecilla Ser padres sin castigar

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 6594063451

ya voy por la mitad del libro y realmente te da ideas para guiar a los hijos los animo para que lo lean esta buenisimo,

Imagen
por puri
#110050 yo vi el programa y lo pase muy mal por que me recordaba a mi hijo de dos años y creo que el fin no justifica los medios y es una crueldad todos los niños al final acaban durmiendose solos y solo en su cama unos tardan mas y otros menos,ademas yo pienso que como han aprendido a dormir los niños cuando no existia este señor con sus consejos?mi madre y todas nuestras madres nos han enseñado a dormir sin el y todos sabemos dormir no?un sacadinero diria yo que es el librito besos.