Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#34903 A ver, desde el viernes:

* nos ha cortado ya una muela y la del otro lado está en ello. ¡¡¡qué pupa!!!!! :?

* hemos tenido mucha fiebre y se nos llenó todo el cuerpo de granitos, menos mal que no era nada grave y ya se nos ha pasado.

* hemos aprendido a darle besitos a mamá, y no sólo a la nena del espejo o a la vaca del cuento y mamá se ha puesto como loca de contento :mrgreen: (manda narices, eh?) :shock:

* :woow :woow :woow YA HEMOS DADO NUESTROS PRIMEROS PASITOS :woow :woow :woow Qué contenta! andar solita! sin cogerse a la mano de los papis! ESO HAY QUE ENSAYARLO MÁS ESTA NOCHE NO SE NOS OLVIDE!

En fin, que eran las dos de la madrugada, y ella estaba toda excitada aplaudiendo mientras miraba por la ventana, o tratando de andar encima de nuestra cama, o encaramada al cabezal, soltándose y... saludando al público con la mano en plan torero. Ni qué decir tiene que 'el público' estaba desesperado porque hoy aquí está trabajando o haciendo como que.
Rescatamos el nana estrellitas y mientras los papis con los ojos inyectados, ella... saludando a los ositos. Le enchufé apiretal por lo de la muela que el kinbaby no nos funcionaba, le dimos un superconcentrado de tila, le di teta hasta quedarme como una pasa, el papá hizo su propia maratón en bracitos, yo me dormí repitiéndome a mí misma eso de que no hay niño que al final no se duerma...

En fin, gracias a vuestros mensajes ya sabía que podía esperarme algo así.

Espero que no dure mucho. Llevamos tres noches 'magníficas'

:? :? :? cuándo dormirás, tesoro mío? :roll: :roll: :roll:

(Cómo mola esto de poder desahogarse. Gracias, gracias)

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#34948 Hola DosMargaritas,

Je,je... yo soy la del post de la maraton y el de las pilas duracell (las que duran y duran y duran)...

Pues si, tu peque esta llena de novedades y hay que practicar, a ver si se van a olvidar! con lo que ha costado llegar a aqui! :wink:

Cuánto habeis dormido esta noche? es duro. lo sé :oops: y más si al dia siguiente te suena el despertador a las 6 de la mañana y venga! al trabajo con buena cara!

Es cuestion de paciencia. Cuando dominan el tema, ya esta! tema resuelto!

Mi hija mismo, hace 2 semanas era terrible (habia empezado a andar + 3 colmillos) y ahora de un tirón!

Yo os recomiendo (para vuestro bienestar), tomaros con paciencia, ayudarla a relajarse una horita antes de irse a la cama, y vosotros... hacer turnos?

Besos y felicidades por esos dientecillos nuevos y esos pasitos camino a la "libertad"

Avatar de Usuario
por MARILEN
#35012 quiero darte la enhorabuena por esos besos en la cara de mama, que ricos son verdad???????? a que perdonas las noches de insomnio?????? mis chicos tambien besaban a todos los muñechos de casa al nene del espejo e incluso nos daban besos a traves del cristal de la puerta del comedor (hay que ver como estan mis cristales de babas) , pero el primer beso sobre la piel es inolvidable, sigue disfrutando de tu peque aunque sea a las 4 de la mañana
El otro dia Javi se desperto a las 5.30 y decia "mamaaaaaaaaa te keroooooooo" y yo decia POR DIOS DIMELO A LAS 7.00 DE LA MAÑANA pero que vas a hacer, se te cae la baba

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35018 Marilen, "El niño del espejo", me suena :lol: Tu Javi es muy tierno, incluso a las 5,30 de la mañana.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#35022 SI ES MUY TIERNO, ESTOY ESPERANDO A QUE SE "HAGA" UN POQUITO MAS PARA COMERMELO, ES BROMA la verdad es que es un niño muy dulce y cariñoso

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#35104 huy cuantas novedades... :shock: bienveida a los 16-18 mes en los que en los dos años que lleva DSLL abierto he visto que muchos pequeñajos atraviesan una etapilla como la quie estais viviendo: las causas? ya las enhumerado tu... :wink:
Una buena noticia? que pronto pasa, en cuanto le salgan als dichosas muelas y domine el caminar (dale una semanita)

Un besito y felices sueños

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#35744 Gracias a todas. :D Seguimos igual porque además los dientes están peor y se nos han unido a la movida el calor y adivinen... si!! mooooooooocos otra vez!! se despertó a las 12:30, se puso hasta el colodrillo de lechita de mami y luego le vino una tos con flema y halaaa! su pijama, mi camisón, el suelo... y ella desvelada, claro. Ooootra vez nana estrellitas, paseito, más teta, mimos, más despertares porque no está a gusto. Voy a pasarme por los post esos que hay por ahí de 'tarda una hora en dormirse'.

Neus escribió:Hola DosMargaritas,
Mi hija mismo, hace 2 semanas era terrible (habia empezado a andar + 3 colmillos) y ahora de un tirón!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -----> (icono que ve un atisbo de esperanza tras seis noches de sólo 4-5 horas de sueño)


P.E. perdonar que no os responda a los mensajes tan rápido como la cosa requiere, pero hay días que tengo el ciurre mú achuchao y ni tiempo de abrir el foro.

Imagen