Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elisu73
#364843 necesito que me aconsejen, mi niño de once meses se despierta a partir de las 2am a cada hora, no se que hacer.
por daletmoli
#364846 Nombre/Nick:___dalet
Edad de tu bebé:_7 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo y en la cuna
¿Toma pecho?:__solo por las noches, pero lo utiliza mas de chupete que para comer._
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___si, dos una sobre las 11am hasta las 12am y otra de 15 a 17 pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__abuelos_
¿A que hora se suele ir a la cama?___a las 21:30 p.m._
¿Le ayudas a dormirse?:__si, con el pecho_
¿Cómo lo haces?:___con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__45 minutos_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__cada hora_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__al menos 3 horas seguidas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__cuanto antes_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:_ahora le estan saliendo los dientes, pero ella se comporta asi desde que nacio, excepto algunos dias que si ha estado algo mas tranquila__
Avatar de Usuario
por Malefica
#364880 bienvenidas a las dos.

Para no perder vuestros hilos os animo a que abrais un post por separado cada una, con vuestra encuesta. Al entrar en el subforo de "compartiendo las noches" vereis que teneis un icono donde pone "new topic". Pinchad en él y se abrirá una ventana donde podreis contarnos vuestras dudas.

Elisu73, aqui encontrarás la encuesta que puedes rellenarnos:

viewtopic.php?f=1&t=2316

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por elisu73
#365386 Nombre. SILVERITO
Edad de tu bebé:___ 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ CUNACIDECAR
¿Toma pecho?:___ SI, PERO PARA DORMIR
¿Toma biberón?:___ SI
¿Usa chupete?:___ SI, PARA DORMIR
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___DOS, por la mañana media o una hora y por la
Tarde hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___ MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:45
¿Le ayudas a dormirse?:___SI
¿Cómo lo haces?:___ EN BRAZOS O PECHO si esta nervioso
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 MINUTOS
¿Se despierta por las noches?:___SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 1:30 Y A PARTIR DE LAS 3:00 CADA HORA SIN DORMIR PROFUNDAMENTE
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__AHORA BIBI ANTES PECHO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___6 Horas seguida, o que no este tan nervioso a partir de las
3.00
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ UN MES?
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__LOS DIENTES, PERO DESDE LOS 4 MESES ESTA ASI
Comentarios:___Antes de los 4 meses se despertaba a las 3 o 4 am y a las 7, pero a los 4 meses cambio, ahora a partir de las 3am se mueve mucho en la cuna todo el rato hasta que ya llora asi hasta las 7 am que se duerme hasta las 9am